Leemails.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mas facilidades en Leemails



Desde la semana pasada Leemails cuenta con un nuevo sistema de registro para usuarios. Para los que utilizamos banners y herramientas similares de promoción será más fácil conseguir referidos. Ahora les cuento por qué.


La nueva página de registro cuenta con un postclick de 30 días. Esto quiere decir que cada uno de los usuarios o visitas que envíes a Leemails, serán referidos en el formulario de registro hasta 30 días. Se entiende mejor con un ejemplo. Supongamos que un usuario visita Leemails con tu link de referido o banner pero por cualquier motivo no se registra en ese momento. Si ese usuario se registra en Leemails durante los próximos días contará como tu referido. Da igual si cierra la página, apaga el ordenador etc. Cuando ese usuario vuelva a encender el ordenador y entre en LeeMails, el nuevo registro le indicará que ha sido referido por ti. Así hasta un largo periodo de PostClick de 30 días para no perder ni un referido.

El nuevo sistema de registros de Leemails contiene menos campos para rellenar, así es un registro más simple y atractivo. Además, en un lateral aparecen los últimos pagos efectuados por Leemails.


Y como se puede en la imagen de arriba se están efectuando pagos interesantes. ¡He visto uno de 120€! ¿Qué os parecen estos cambios en Leemails? Bien, ¿Verdad?


¿Sorprendente no? Si quieres comenzar a ganar tu Euros con Leemails solo debes hacer click en la imagen que ves a continuación, miles de personas ya lo disfrutan. ¿Tú que esperas? Ni importa si eres de Perú, Alemania, o Angola, Leemails esta disponible para todo el mundo. Comienza ya a obtener tus beneficios, click en la imagen: