Leemails.com

martes, 27 de septiembre de 2011

La nueva versión de Leemails

Bueno, por si no lo sabes Leemails cerró sus puertas en enero de 2009, y volvió a abrirlas en diciembre de 2010 con nuevo dueño, ahora la firma le pertenece a Gundix. A partir de enero de 2011 esta firma ha convertido a Leemails en el mejor sitio para ganar dinero de la web, agregando nuevas características para facilitar su uso:

- Mercado de referidos: Compra y vende referidos como si fueran acciones de bolsa. En la sección “Amigos”.

- Mensajería privada: Habla con tus amigos y referidos de forma personal.

- Mensajería pública: Podrás animar a tus referidos a generar más comisiones para ganar más en tu cuenta de LeeMails. Incluso podrás hablar con tu referente.

- Nuevo sistema de saldo: En tu saldo ahora se refleja el saldo pendiente de confirmar.

- Invitación de amigos masiva: Aplicación “+ Añadir amigos”, situada en la parte superior de tu panel de LeeMails, el sistema de LeeMails envía una invitación personalizada a tu lista de contactos de gmail o msn.

- Bandeja de correo propia de LeeMails: Recibe tus correos ahora en la Web también.

- Estados de registros: Ahora los registros validados adoptan el color gris, para que puedas identificarlos. Y no se eliminan nunca al hacer click en ellos, para que tengas más oportunidades de registrarte.

- Envía ofertas a tus referidos: El sistema de envío de ofertas te permitirá ganar más por las acciones que hagan tus referidos en la publicidad que les envíes. Además, permite personalizar un mensaje en el email de la oferta que mandas a tus referidos.

La nueva versión de Leemails ha quedado bien, ahora hay más aplicaciones para ganar dinero. Dentro del saldo hay dos apartados: saldo confirmado y saldo pendiente de confirmar, que permiten tener nuestro detalle de cuenta al día.



Bueno ahora que sabes esto solo te queda probar Leemails y comenzar a obtener tu propios beneficios. Vamos amigo comienza ya, click en la imagen: